• Gente

Netflix responde así ante el 'error' de Danna Paola en “Élite”

  • Por Soy502
14 de septiembre de 2019, 20:09
Netflix lanzó una graciosa respuesta. (Foto captura de pantalla)

Netflix lanzó una graciosa respuesta. (Foto captura de pantalla)

"Élite" es una de las series originales de Netflix con mayor éxito y estrenó su segunda temporada el pasado 6 de septiembre, desde entonces es una tendencia en las redes.

Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de "Élite", repitieron la receta que llevó al éxito a la producción española en su primera temporada: sexo, drogas y misterio, agregándole más drama y maldad y haciendo cada capítulo más adictivo para los fans. 

Si bien se nota el esfuerzo de los creadores, es natural que surjan pequeños errores en las grabaciones. Siempre es una tarea difícil para los montadores del mundo del audiovisual salvaguardar este tipo de tomas.

Recordemos cuál fue el error

La escena que fue muy comentada por los fans en las redes sociales. En esta toma, Lucrecia (Danna Paola) habla con Nadia (Mina El Hammani) y está tan alterada que la copa de martini que tiene en una mano y se la bebe de un trago. 

Hasta ese momento, todo iba bien, pero al siguiente corte, cuando la cámara enfoca a Danna Paola, la copa vuelve a estar llena. El error fue evidente y ha dividido a los espectadores.

Unos lo tomaron en broma, con unas ganas increíbles de descubrir estas copas mágicas que se rellenan solas. Otros, por el contrario, no han perdonado el error y han cuestionado la escena.

La respuesta de Netflix

“Lu es como tú el fin de semana”, señaló Netflix al respecto con un toque de humor, en las redes sociales.

Y esta es la respuesta completa:

 NO TE PIERDAS:

Comentar
cerrar