• Espectáculos

Netflix prometió Infinity War para Navidad, pero no cumplió

  • Por Soy502
25 de diciembre de 2018, 18:12
De la administración de Netflix aún no ha habido respuesta. (Foto: What´s on Netflix)

De la administración de Netflix aún no ha habido respuesta. (Foto: What´s on Netflix)

En Latinoamérica incumplieron la promesa del regalo. Según se había anunciado en redes sociales, Netflix tendría disponible la película Avengers: Infinity War a partir de este martes por lo que miles de fans esperaban la oportunidad de este servicio, pero en vez de esparcimiento y diversión se llevaron descontento y decepción.

Hace un par de semanas, portales especializados indicaron que Avengers: Infinity War, una de las cintas más taquilleras de Marvel, llegaría a Netflix, por lo que la alegría de los fans fue evidente en redes sociales. Este 25 de diciembre era la fecha esperada y no ocurrió nada, no se pudo ver.

Aún no hay fecha para esta parte del mundo. (Foto: What´s on Netflix)
Aún no hay fecha para esta parte del mundo. (Foto: What´s on Netflix)

Y es que la información “en letra pequeña” de Netflix era que la película estaría disponible solo para los estadounidenses y no para Latinoamérica. Miles de fans y usuarios del servicio, durante todo el día, han hecho público su descontento. Latinoamericanos, tendremos que seguir esperando.

  

 

Al momento, Marvel ha desarrollado un total de 19 películas del grupo de superhéroes, así como algunas otras dedicadas exclusivamente a algunos personajes. De hecho, para la segunda entrega de esta historia habrán sido un total de 22 producciones que deben ser vistas para entender a cabalidad la historia.

 

 

MÁS NOTICIAS:

*Con información de La República

Comentar
cerrar