• Para Llorar

"Me fue infiel en mi propia casa. Así lo descubrí"

  • Por Soy502
04 de septiembre de 2019, 06:09
Su esposo y ella trabajaban hasta tarde, la mayor parte del tiempo solo llegaban a dormir (Foto: Pixabay)

Su esposo y ella trabajaban hasta tarde, la mayor parte del tiempo solo llegaban a dormir (Foto: Pixabay)

Una mujer narra su experiencia luego que su esposo le fuera infiel con la empleada que les ayudaba en su casa.

"Para mí era muy normal que mi esposo de pronto dijera que ella cocinaba muy rico que esperaba que nunca se fuera de la casa y que la cuidáramos, así que le aumentó el sueldo, cosa que no me molestaba porque ambos quedamos en el acuerdo de que debíamos motivarla a querer seguir trabajando con nosotros", escribió Yajaira.

Su esposo y ella trabajaban hasta tarde, la mayor parte del tiempo solo llegaban a dormir. "Un día, él se sintió mal y se regresó a casa, llamé a Dori para que le hiciera un caldito de pollo para que se alivianara y luego reposara. Afortunadamente se recuperó y no pasó a mayores", relató.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El desenlace

Sin embargo, Yajaira notó que su esposo se enfermaba muy seguido, hasta que le dijo que tenía incapacidad porque le dolía todo el cuerpo y que necesitaba quedarse en cama al menos quince días. Dori le atendría mientras ella estaba trabajando. 

Una vez regresó temprano a casa porque se le habían olvidado unos papeles, cuando llegó vio a Dori y su esposo desnudos en la recamara.

"Les grité, me derrumbé tanto que no podía parar de llorar. Dori se salió de la casa y no volvió. Él me dijo que se había enamorado de ella y que le perdonara. Mientras yo me tenía que tragar el dolor, me sentía devastada, yo luchando para que las cosas funcionaran y él revolcándose con la otra", manifestó.

Su esposo se fue de la casa, se separaron. Pero no se han divorciado porque tienen negocios en común. Ella todavía lucha por superar la situación mientras él vive con la otra.

*Con información de enpareja

Comentar
cerrar