• Mundo

Mujer que se desnudó en una gasolinera se defiende de críticas

  • Por Soy502
17 de enero de 2019, 14:01
Are Rojas, la mujer que se desnudó en la cola de una gasolinera se defiende de las críticas. (Foto: Instagram)

Are Rojas, la mujer que se desnudó en la cola de una gasolinera se defiende de las críticas. (Foto: Instagram)

La modelo Are Rojas, fue la mujer que se quitó la ropa en una gasolinera, aprovechando las largas filas que ha provocado el desabastecimiento de combustibles que vive México, y de paso compartió unas fotografías que de inmediato se hicieron virales.

Las imágenes publicadas a través de su Instagram personal se llenó de comentarios y halagos de sus seguidores. Con cerca de 45 mil me gusta, la fotografía cuenta ya con miles de comentarios.

Y es que la modelo explicó en un Instagram Stories que la sesión fotográfica fue realizada con la intención de acabar con los tabúes que giran alrededor del cuerpo humano. Pues ella considera que un cuerpo sin ropa es algo natural.

Sin embargo, a diferencia de lo que muchos pueden pensar, la modelo fue recibida con fuertes críticas por hacer dicha fotografía.

Por lo que decidió hacer frente a todos aquellos que la atacaron con insultos explicando a través de un video todo el contexto de dicha fotografía. En el que mencionó que todos nacimos sin ropa y que espera que algún día pueda verse el cuerpo de una mujer tal cual es, sólo un cuerpo.

Comentar
cerrar