22/09/2020

  • Viral

Joven arriesga su vida al exhibirse sobre un carro en movimiento

  • Por Fredy Hernández
02 de agosto de 2020, 09:08
El incidente se produjo al final de la tarde del 1 de agosto en la Carretera a El Salvador. (Captura Video)

El incidente se produjo al final de la tarde del 1 de agosto en la Carretera a El Salvador. (Captura Video)

La monotonía de desplazarse sobre la Carretera a El Salvador se vio interrumpida en horas de la tarde del sábado, luego de que una internauta captara varios videos que muestran a una persona que se exhibe con poca ropa, mientras iba afuera de un vehículo, arriesgando su integridad.

Los videos fueron grabados por Rubí Chinchilla y compartidos en su cuenta de Twitter. Chinchilla asegura que era una mujer quien realizaba maniobras arriesgadas, sujetada peligrosamente de la portezuela.

El suceso ocurrió desde el kilómetro 14.5 hacia el oriente del país, a eso de las 18:00 de la tarde. En varios tramos, la joven realizaba señales obscenas a otros conductores y, en ocasiones, golpeó algunos vehículos.

La autora del material destacó que las maniobras pusieron en riesgo a otros automovilistas. 

Chinchilla explicó a Soy502 que la persona captada en el video es una mujer, y eso llamó más su atención, mientras que el conductor era un hombre adulto. 

 

Los videos se han viralizado en las redes sociales, donde los internautas critican la situación, especialmente por ser el primer fin de semana con un toque de queda reducido y que permite a las personas estar más tiempo fuera de casa hasta las 9:00 de la noche.

Al revisar en la base de datos del Departamento de Tránsito y Policía Municipal de Tránsito de otros municipios, el vehículo con placas P-77GCL no cuenta con multas por infringir la Ley de Tránsito.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar