Resultados Segunda vuelta
  • Gente

“La muerte está cerca de Edwin Luna”, dice afamada vidente

  • Por Soy502
21 de julio de 2019, 16:07
Edwin Luna y Kimberly Flores. (Foto:Instagram)

Edwin Luna y Kimberly Flores. (Foto:Instagram)

"Edwin tiene una enfermedad mental, algo esquizofrénico", dice Viera Vidente.

En un video, esta mujer no se cansó de hablar pestes de Edwin Luna y de Kimberly Flores. Dijo lo que quiso sobre ambos, predijo que esta pareja se separará y que Edwin será infiel una vez más: “Ella se muere por él, más que él por ella”.

Acusó también a Kimberly: “Es una mujer de la vida alegre y mala madre”.

Son tantas cosas, que mejor no te lo contamos, tienes que verlo tú mismo. La lista de adjetivos y predicciones funestas parecen no tener fin: 

Cerró su video diciendole a Kimberly:

“Mija, esto te lo buscaste tú, tú sabes lo que hiciste en la relación que te metiste. (...) Te metiste en la relación de Edwin Luna y Alma Cero (...) a tí te valió &%$$ y eso no se hace”.

No sabemos si esta vidente fue pagada por Alma Cero, tiene problemas personales con esta pareja, si lo ha hecho por colgarse de la fama de ambos, o simplemente hizo la tirada de cartas más negativa y oscura de toda la historia.

¿Quién es Vieira?

Según ella misma en sus redes es: "una vidente y psíquica que ha ejercido el don que Dios le dio, ayudando a las personas que lo necesitan, en su trayectoria de vidente ha hecho predicciones que en muchos casos se han evitado de que sucedan desgracias muertes y muchas cosas no deseables".

CAMBIEMOS DE TEMA:

Comentar
cerrar