"El Perro Aguayo", uno de los más icónicos representantes de la lucha libre mexicana falleció a los 73 años en Tala, Jalisco. Aguayo murió cuatro años después de que su hijo perdiera la vida trágicamente en plena función en Tijuana.
La noticia se dio a conocer a través de Facebook por sus familiares, en una publicación en la que da detalles del funeral del carismático gladiador, quien vivió su auge en la década de los 80 en México.
"La Familia Aguayo Ramirez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro "Perro Aguayo". Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso. Será velado en Galloso Av. México en Guadalajara Jalisco a partir de mañana a las 10 am", se lee en el comunicado emitido por los seres queridos de "El Perro".
"El Can de Noschitlán" debutó en el pancracio nacional en 1963 y poco a poco se convirtió en un imán taquillero gracias a ser un personaje con una especial personalidad, además de haber sido el último rival de El Santo.
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del luchador mexicano, quien nació en Nochistlán, Zacatecas, el 18 de enero de 1946 con el nombre de Pedro Aguayo Damián.