Un motorista falleció luego de impactar contra un árbol, en la zona 16 capitalina.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
Por causas que se desconocen, un hombre de unos 40 años que conducía una motocicleta chocó contra un árbol, lo que le ocasionó la muerte.
El hecho sucedió la madrugada de este domingo 22 de noviembre, en el Bulevar Austriaco, en la zona 16.
- TE PUEDE INTERESAR:
Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito, explicó que el motorista impactó en el arriate y chocó contra un árbol, con desenlace fatal, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público.
Colisionan vehículos
Amílcar Montejo también informó que en el Bulevar Vista Hermosa, en la zona 15, hubo otro accidente, en el que está involucrado un vehículo particular y un taxi.
Dos vehículos colisionaron en 32 calle 18 av. zona 5. Temporalmente síganos en twitter @ConsejoMontejo para más info. https://t.co/BkY1n8bEo6
Montejo explicó que cerrarán una vía sobre la 32 calle y 18 avenida de la zona 5, debido a que será necesario movilizar los vehículos involucrados en el percance vial.
- NO DEJES DE LEER: