• Internacional

Mohamed Salah se afeita la barba y sorprende a sus admiradores

  • Por Soy502
El jugador egipcio ha sorprendido a los internautas con su nueva apariencia. (Foto: AFP)

El jugador egipcio ha sorprendido a los internautas con su nueva apariencia. (Foto: AFP)

La estrella del Liverpool FC, Mohamed Salah, provocó diversas reacciones el fin de semana tras publicar una selfie suya sin barba en sus redes sociales.

El jugador, también conocido como el "rey egipcio", compartió la imagen con más de 23 millones de fanáticos que siguen su perfil personal. De momento, la publicación cuenta con más de 2 millones de “me gusta” y se ha convertido en la imagen de su cuenta que más reacciones ha generado en los últimos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

‍♂️‍♂️

Una publicación compartida por Mohamed Salah (@mosalah) el

 

Entre otras bromas, los internautas han asegurado que se trata de una foto editada con Photoshop, y los memes no han tardado en llegar.

Incluso periodistas y presentadores de televisión se han mostrado sorprendidos con el cambio de apariencia del jugador. "Ver a Salah sin barba, es como ver a una tortuga sin caparazón", comentó Dylan Evans, locutor del Reino Unido.

Por su parte, Dejan Lovren, compañero de equipo del egipcio, no se quedó atrás y comentó: "Bien, ahora creo que tienes 26 años". Además, publicó otra foto mencionando al futbolista con la segunda parte de su nombre. 

Ver esta publicación en Instagram

Mo is gone, so I have a new friend...Welcome Hamed Mahrous Ghaly ‍♂️ ‍♂️ I like it Thoughts?

Una publicación compartida por Dejan Lovren (@dejanlovren06) el

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Actualidad RT

11 de febrero de 2019, 15:02

Comentar
cerrar