Resultados Segunda vuelta
  • Para Sorprenderte

Modelos nigerianas se roban el show con baile en vez de pasarela

  • Por Soy502
18 de mayo de 2019, 13:05
No eran modelos, eran bailarinas profesionales y se lucieron. (Foto: Instagram)

No eran modelos, eran bailarinas profesionales y se lucieron. (Foto: Instagram)

Las modelos nigerianas dejaron boquiabiertos a los presentes en la pasarela de Los Colores de África, durante la Semana de la Moda de Viena, Austria. Fue tan impresionante como poco común que, día a día, conquistan el mundo entero y los videos se viralizan rápidamente.

Los nigerianos han creado una nueva norma en la pista de la Semana de la Moda de Viena, han puesto de moda el baile en vez de la típica caminata con la vista perdida en el horizonte.

La edición de este año buscaba a ser una muestra de los últimos diseños de algunos de los diseñadores jóvenes más importantes del mundo, todo iba normal hasta que desbordó baile y colores con las modelos y bailarinas de la Gold Carvier Crew.  

MIRA EL MOMENTO:  

 
 
 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Gold Caviar Crew (@wearegcc) on

Bailaron música africana, bajo el tema Colores de África.

El video de los bailarines se ha vuelto viral en las redes sociales, y está siendo aplaudido con especial alegría por los africanos y los afrodescendientes de todo el mundo.

Las mujeres que bailaban en la pista se ven descalzas, con varias marcas tradicionales pintadas para demostrar la belleza del arte africano.  

View this post on Instagram

A post shared by Gold Caviar Crew (@wearegcc) on

Pretende ser el habitual despliegue de ropa que pronto se convertirá en la nueva tendencia, las bailarinas agitaron las cosas y entretuvieron a la multitud al bailar con movimientos típicos del África.

En los videos se puede ver aplaudiendo con fascinación a un público que quedó atónito con la presentación.

LAS CATALOGAN COMO LAS MÁS ORIGINALES EN LA HISTORIA:  

 

En Instagram las encuentras como @wearegcc, y están ganando rápidamente un gran número de seguidores en las redes sociales.

Comentar
cerrar