26/01/2021

  • Mundo

El misterio que rodea la muerte de un guatemalteco en EE.UU.

  • Con información de Univisión
03 de diciembre de 2020, 12:12
El cuerpo del joven fue localizado dentro de una camioneta estacionada (Foto: captura de video)

El cuerpo del joven fue localizado dentro de una camioneta estacionada (Foto: captura de video)

La policía recibió la denuncia que una camioneta llevaba varias horas estacionada en un parque de Dallas, Texas, en Estados Unidos. Al llegar, los bomberos descubrieron que adentro estaba el cuerpo sin vida un guatemalteco.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La víctima fue identificada como Bryan De León y un gran misterio rodea su muerte, ya que las autoridades estadounidenses aún siguen sin revelar el motivo del crimen.

De momento, solo se ha reportado que el cuerpo del joven presentaba varios impactos de bala. 

El connacional deja huérfana a su pequeña hija de tres años. La madre de Bryan declaró para Univisión: “Me parte el alma ver a mi niña solita y, ahora, que le preguntamos de su papá dice que está trabajando, no sabe”.

Toda la familia de la víctima pidió permanecer en el anonimato por temor a represalias y denunciaron que han visto actividad sospechosa afuera de su casa en los últimos días.

“Dios es muy lindo, es muy grande, le va a tocar su corazón para que se entregue y que diga por qué, por qué le arrebató la vida a mi niño”, declaró la madre.

La mujer y su hermano huyeron de Guatemala cuando Bryan apenas tenía seis años, debido a que su padre murió. Ellos aseguraron que fue una víctima más de la violencia que golpea al país.

La familia De León quiere repatriar el cuerpo del joven a Guatemala. Su madre indicó que la cónsul los contactó el fin de semana para empezar el proceso de traslado de los restos.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

Comentar
cerrar