Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Sorprenderte

Millonario suplica volver a hablar con sus hijos

  • Por Soy502
12 de enero de 2019, 17:01
El hombre tiene la intención de rehacer la relación con los chicos que considera sus hijos. (Captura video)

El hombre tiene la intención de rehacer la relación con los chicos que considera sus hijos. (Captura video)

Richard Mason aún no se repone del golpe que le dio la vida en 2017. Todo lo que pensaba que había vivido dio un giro de 180 grados cuando un doctor le diagnosticó fibrosis quística, un enfermedad hereditaria que impide que los hombres que la padecen puedan tener hijos de manera natural.

Así, sin anestesia ni preparación, se enteró que Will y los gemelos Joel y Ed no eran sus hijos biológicos y que Kate, quien fue su esposa hasta 2006, le mintió durante más de 20 años.

Luego de la confirmación de la terrible noticia mediante un examen de ADN, el empresario de 55 años llevó a su expareja a la Justicia, reclamándole más de 300 mil dólares. Aunque al mismo tiempo, él nunca rechazó a los tres chicos que había criado durante tanto tiempo.

"Todavía los considero mis hijos aunque no soy su padre biológico", declaró a los medios ingleses.

Sin embargo, desde que estalló el escándalo, los adolescentes tomaron partido por la madre y no volvieron a tener contacto con Mason.

En una entrevista Joel, explicó que la noticia no lo golpeó porque el vínculo con Richard ya estaba roto y que desde hacía tiempo que no lo consideraba como su padre. Además, afirmó que no le preguntó a su madre por su padre biológico: "Estoy seguro que ella sabe quién es, pero yo no quiero saberlo".

Distanciados desde hace tiempo, los hijos de Richard se molestaron cuando el magnate de los supermercados hizo pública la historia y mantuvieron su distancia con él, es por eso que Mason, desesperado, habló en el programa Good Morning Britain y se dirigió directamente hacia ellos.

"Chicos, yo no hice nada malo. Los amo y ustedes saben, mis puertas están siempre abiertas. Tengo la tetera lista, un paquete de 6 latas de cerveza. Sólo vengan, yo les daré el abrazo más grande que jamás hayan recibido. Lloremos juntos, abracémonos, regresemos a como éramos antes. Y hablen con su madre, díganle que deje ser tan dura".

Además, contó cómo vivió la noticia: "Nunca dudé que los niños fueran míos hasta que las cosas empezaron a suceder. Cuando me dieron el diagnóstico empecé a sospechar. Pensé ¿qué hago ahora? Siempre los había educado para que fueran abiertos y honestos".

Respecto de la demanda contra su ex, se defendió: "Ahora tienen 19 y 23 años. Llevé el caso a la Justicia cuando ya eran hombres. Son chicos inteligentes, bien educados, pagué educación privada para ellos, ellos saben lo que está bien y lo que está mal".

Por último intentó mostrarse conciliador y aclaró que Kate fue una buena madre para ellos: 'Siempre pensé que era una buena madre. Ella es fría y crítica como persona, pero ha sido siempre una buena madre".

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Clarín

Comentar
cerrar