29/10/2020

  • Política

Miguel Martínez, con resultado negativo por Covid-19

  • Por Gustavo E. Méndez
18 de septiembre de 2020, 11:09
Luego de participar en la apertura del Aeropuerto La Aurora, Miguel Martínez negó tener Covid-19. (Foto: Wilder López/Soy502) 

Luego de participar en la apertura del Aeropuerto La Aurora, Miguel Martínez negó tener Covid-19. (Foto: Wilder López/Soy502) 

El director del Centro de Gobierno, Miguel Martínez, explicó que se hizo la prueba de Covid-19 luego de que el presidente Alejandro Giammattei diera positivo. 

Martínez dijo que su prueba resultó negativa, ya que se tomó la decisión de hacerla luego de las actividades para celebrar los 199 años de independencia del país. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

“Ya nos hicimos la prueba, varios ministros también se la hicieron porque estuvimos en riesgo con las actividades del 15 de septiembre y, gracias a Dios, yo soy negativo”, agregó Martínez. 

Martínez dijo que se mantendrá en oración por la salud de Giammattei para que supere la afección pronto.

El director del Centro de Gobierno fue citado por el diputado Aldo Dávila para la próxima semana.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Centro de Gobierno 

Martínez explicó que sus funciones en el Centro de Gobierno no compiten con las de los ministerios y que la institución que dirige no genera doble función. Ante una acción presentada en la Corte de Constitucionalidad en contra de dicha instancia, Martínez señaló que esperará que siga su proceso.

“Que siga su proceso ellos son los que decidan, no tengo nada que opinar al respecto”, concluyó.

Comentar
cerrar