• Gente

Michelle Vieth parece otra persona, ¿será la crisis de los 40?

  • Por Soy502
10 de octubre de 2019, 10:10
La “Pequeña traviesa”, ha cambiado tanto recientemente que incluso ha perdido fans. (Foto Instagram)

La “Pequeña traviesa”, ha cambiado tanto recientemente que incluso ha perdido fans. (Foto Instagram)

Cuando ves a Michelle Vieth ahora ya te es difícil recordar el rostro angelical aquél que llevaba hace un tiempo atrás cuando grabó “Pequeña traviesa”, ha cambiado tanto que incluso ha perdido fans por lucir, como ellos dicen “corriente” o como “femme fatal”.

Algunos alaban su valentía y otros la señalan, lo que es innegable es que su cambio físico ha sido drástico. Pero nada la detiene, parece estar viviendo en la piel de alguien más, más sensual y llamativa que nunca.

MIRA SU CAMBIO EN ESTE TIMELINE:

via GIPHY

 

Su historia no ha sido fácil

Michelle no ha tenido una vida fácil a pesar de la gran fama que obtuvo. Gracias a su participación en telenovelas juveniles, fue lanzada al estrellato, pero fue esta carrera que precisamente la conectó con Héctor Soberón, el actor que sería su primer esposo y a quien después culparía de violar sus derechos humanos al salir a la luz un video con contenido sexual muy explícito, en el que ella era la protagonista.

 

View this post on Instagram

A post shared by Michelle Vieth (@viethmichelle) on

Pero los años pasan, y aunque quizás las cosas no precisamente se olviden, sí se superan y Michelle puede ahora dar la vuelta a la página y dedicarse a sus cuatro hermosos hijos. Pero no solo eso, cada vez se le ve más activa profesionalmente y con muchísimos proyectos.

 

View this post on Instagram

A post shared by Michelle Vieth (@viethmichelle) on

Ha tenido varias operaciones estéticas y ellas le han venido a dar otros aires y nueva confianza, aunque está fuera de las novelas, no deja de trabajar. Después de haber tenido años muy difíciles y complicados con sus hijos muy pequeños y dos divorcios, Michelle luce radiante y en su mejor momento. La vemos en distintas alfombras rojas y en el programa "Cuídate de la cámara", del Canal Sony.

Con datos de People en español

Comentar
cerrar