29/11/2020

  • Redes sociales

México: Músicos ejecutan “Sweet Child O'Mine” en marimba

  • Por Fredy Hernández
02 de agosto de 2020, 17:08
Los músicos se colocaron en una acera y sorprendieron con su interpretación del tema de Guns N' Roses. (Foto: Archivo/Soy502)

Los músicos se colocaron en una acera y sorprendieron con su interpretación del tema de Guns N' Roses. (Foto: Archivo/Soy502)

Dos músicos que tocaban marimba en una calle sorprendieron a muchas personas al ejecutar la canción “Sweet Child O'Mine”, de Guns N' Roses. 

En un video que se ha popularizado en Twitter, se puede observar a dos personas que tocaban la canción, y su forma de interpretarla llamó la atención del abogado y político mexicano, Américo Zúñiga Martínez, quien también compartió las imágenes.

“Guns’n Roses como nunca lo había escuchado. #marimba”, escribió Zúñiga, en su cuenta personal de Twitter.

Aunque el video no fue grabado por el expresidente de Xalapa, Veracruz, la grabación se ha popularizado y ha generado diversos comentarios por parte de los admiradores de la banda estadounidense, así como por la habilidad de los músicos que tocaron la pieza en una calle de la ciudad de México.

Abajo podrás encontrar otras versiones en marimba de los temas de Guns N' Roses y otras bandas, que se han ejecutado en marimba.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar