24/10/2020

  • Viral

México: Conductora lanza "improperio" durante noticiero en vivo

  • Con información de Infobae
23 de septiembre de 2020, 17:09
La conductora Azucena Uresti no pudo ocultar su molestia al ser interrumpida cuando daba una noticia en vivo. (Foto: Twitter Azucena Uresti)

La conductora Azucena Uresti no pudo ocultar su molestia al ser interrumpida cuando daba una noticia en vivo. (Foto: Twitter Azucena Uresti)

La conductora de noticias de Milenio Televisión en México, Azucena Uresti Mireles se hizo viral la noche del martes luego de un incidente cuando daba una noticia y fue interrumpida por la producción del noticiero en vivo.

La presentadora hablaba sobre el hallazgo en Egipto, cuando la interrumpen, lo que generó su molestia y no pudo guardárselo para sí misma.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La exclamación es fuerte y se puede oír antes que le apagaran el micrófono, pero segundos después el noticiero vuelve a su conducción y con el rostro de molestia se despide de la audiencia, pero el video se hizo viral en cuestión de segundos.

Ante la difusión del fragmento en que quedó registrada la "tremenda regañada", usuarios de Twitter tomaron con humor y risas el incidente. Otros compañeros de medios retomaron el video y la misma periodista reaccionó de manera positiva. Sin embargo, no faltaron quienes la acusaron de tratar mal al staff.

 

Su compañero, Héctor González Villalba, cuyo espacio “La Afición” seguía al noticiero de Azucena Uresti, comentó: “Y por eso te vemos cada noche en tu noti, por sincera y clara! Venga!!!”. Otro de ellos, Rodrigo Camacho Aldaz, dijo: “Si le pasa a @azucenau, ¿qué nos espera a nosotros los mortales?", a lo cual, la periodista respondió: “Pasa en la vida real”.

El video continúa generando vistas en las redes sociales, especialmente en Twitter donde el material fue divulgado.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar