• Gente

Actriz niega el cambio climático y le “llueve sobre mojado"

  • Por Soy502
18 de mayo de 2019, 19:05
Paty Navidad se pronunció en contra del cambio climático y aunque la defendieron, se viralizó su postura. (Foto:Instagram)

Paty Navidad se pronunció en contra del cambio climático y aunque la defendieron, se viralizó su postura. (Foto:Instagram)

La actriz mexicana Ana Patricia Navidad Lara, más conocida como “Paty Navidad”, se volvió en redes sociales al afirmar que el cambio climático es una mentira. Inmediatamente, cientos de usuarios de Twitter le criticaron fuertemente cada una de sus palabras.  

View this post on Instagram

A post shared by Fc patynavidadbella❤️ (@patynavidadbella) on

A través de su cuenta de Twitter, la mexicana dijo que el cambio climático es uno de los puntos más fuertes para manipularnos: "casi todas las destrucciones naturales son provocadas por el hombre, sí, pero no por nosotros, sino por los que utilizan armas nucleares, experimentos químicos y el arma HAARP que causa terremotos, huracanes, incendios". 

La actriz también aseguró que todo se trata de un "negocio", y que "empezaremos a descubrir muchas verdades ocultas, algunas durante toda nuestra vida, estamos viviendo tiempos de cambios y una revolución de conciencias".

 De inmediato sus seguidores respondieron tras sus declaraciones, sorpresivamente la mayoría la apoyaron: "Vivimos en un mundo donde ya no sabemos qué es verdad y qué es mentira. Tendremos que estar con nuestros sentidos bien atentos para no dejarnos engañar. Tantas mentiras, tantos secretos, es increíble todo lo que nos queda por descubrir". "Yo también estoy de acuerdo en que utilizan muchos métodos para generar pánico en las poblaciones y así tenernos sometidos".

Sin embargo, sí ha habido quienes la corrigen y le dan información sobre el fenómeno, ellos son la mayoría.

Al final, terminó defendiéndose ella misma:  

  

Otros temas

También se pronunció sobre el tema de migración, y el resultado fue similar al del cambio climático.

 

MIRA TAMBIÉN: 

Con información de Infobae

Comentar
cerrar