26/01/2021

  • Fútbol internacional

Messi estuvo cerca de replicar "La mano de Dios" este domingo

  • Con información de Studio Fútbol
29 de noviembre de 2020, 18:11
En la jugada, Messi no terminó de extender el brazo y no tocó el balón. (Foto: Studio Fútbol)

En la jugada, Messi no terminó de extender el brazo y no tocó el balón. (Foto: Studio Fútbol)

Lionel Messi estuvo cerca de replicar "La mano de Dios", durante el juego del Barcelona de este domingo ante el Osasuna.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, estuvo cerca de imitar "La mano de Dios", la polémica jugada con la que el fallecido Diego Armando Maradona le anotó un gol a los ingleses, en el Mundial de México 86.

Este domingo, transcurría el minuto 30 del juego ante el Osasuna, cuando el delantero danés del Barcelona, Martin Braithwaite, disparó a puerta. El balón fue detenido por el portero del conjunto rival, pero nuevamente le quedó a Braithwaite, quien golpeó el esférico con la rodilla.

La pelota se elevó y Messi levantó la mano, similar a cómo lo hizo Maradona en 1986, pero no extendió el brazo y el balón pasó la línea de gol, sin que el argentino lo tocara.

Ese fue el gol que puso el 1-0 para el Barcelona, que terminó ganando por 4-0, con un gol de Messi en el minuto 73, el cual fue celebrado por el astro argentino quitándose la camisola Azulgrana para lucir la del Newell's Old Boys, en honor a Maradona.

  • MIRA AQUÍ:

Comentar
cerrar