Resultados Segunda vuelta
  • Para Sorprenderte

El mensaje de un niño que buscaba un pantalón fucsia

  • Por Soy502
13 de enero de 2019, 10:01
El mensaje del niño ha recorrido las redes sociales en los últimos días. (Foto: El Mañana)

El mensaje del niño ha recorrido las redes sociales en los últimos días. (Foto: El Mañana)

En la etapa del crecimiento y el aprendizaje, los niños empiezan a conocer los nombres de los colores y algunos tienen una preferencia a la hora de vestir, los colores encendidos parecen atraerlos por sus llamativos tonos.

Sin embargo, un pequeño en Argentina ha conmovido a los internautas luego que su madre compartiera una anécdota peculiar en una tienda de ropa. El video tiene más de 5 millones de reproducciones.

Al llegar a uno de los pasillos, el niño se fijó en unos pantalones fucsia que le encantaron y preguntó si podía verlos.

“Acá están los de nena y allá están los de nene. No puedes elegir el pantalón que está acá”, le dijo una dependiente de la tienda al niño y su madre

 

Los sorprendidos compradores expresaron: “Que importa. Ese color puede ser de nene o de nena. Yo tengo un shorcito  rojo, es de nena. ¿No puede ser de nene o de nena?”, cuestiona el niño.

La madre cierra el video que compartió en redes sociales con un mensaje: “No hay cosas de nenes o de nenas. Podemos elegir lo que queramos”, concluye.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de El País

Comentar
cerrar