• UEFA Champions League

El mensaje de Keylor Navas previo a enfrentar al Real Madrid

  • Por Soy502
17 de septiembre de 2019, 11:09
El centroamericano buscará evitar la victoria del Real Madrid su estreno en esta edición de la Liga de Campeones. (Foto: PSG)

El centroamericano buscará evitar la victoria del Real Madrid su estreno en esta edición de la Liga de Campeones. (Foto: PSG)

El portero costarricense, Keylor Navas, ahora está enfocado en hacer bien las cosas en su nuevo club, el Paris Saint-Germain (PSG).

El cuadro parisino se enfrentará el miércoles al Real Madrid, lo que marcará el rápido reencuentro entre el tico con sus excompañeros. Esta vez, en lugar de ser un aliado, será una fortaleza que los goleadores merengues deberán quebrar.

Previo al encuentro, Navas compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha tocado la sensibilidad de los aficionados blancos, quienes aún guardan muchos gratos recuerdos del centroamericano.

“Muchos recuerdos, muchas vivencias y mucho cariño, pero sólo un objetivo: Ganar”, escribió Navas en español y francés.

En los comentarios del mensaje, se pueden observar mensajes de cariño para Navas, así como reproches para el club blanco y sentimientos encontrados por parte de los aficionados merengues. 

El Paris Saint-Germain recibirá el miércoles en el Parque de los Príncipes al Real Madrid a la 1:00 de la tarde, en horario guatemalteco, como parte de la jornada 1 del grupo A de la Liga de Campeones de Europa. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar