25/01/2021

  • Gente

El mensaje de Héctor Sandarti para recordar a Bob Porter

  • Por Fredy Hernández
08 de enero de 2021, 15:01
El guatemalteco radicado en México lamentó la partida del música Bob Porter por medio de un mensaje de Twitter. (Foto: Héctor Sandarti)

El guatemalteco radicado en México lamentó la partida del música Bob Porter por medio de un mensaje de Twitter. (Foto: Héctor Sandarti)

Héctor Sandarti se pronunció en redes sociales al conocer la partida del músico estadounidense radicado en Guatemala, Bob Porter.

Por medio de su cuenta de Twitter, el conductor guatemalteco lamentó el deceso del músico que dejó un gran legado al país, y con quien trabajó en algunas ocasiones.

“Hoy falleció Bob Porter, excelente músico estadounidense que desde el año 70 vivió en Guatemala e impulsó el desarrollo musical de mi país. Tuve el placer de conocerlo y trabajar con él. Mis condolencias a KC Porter y toda su familia. QEPD”, escribió Sandarti.

 

Robert Morris Porter, más conocido como Bob Porter, murió el 7 de enero, según confirmaron familiares, amigos y miembros de la orquesta que él fundó en Guatemala. Tenía 96 años.

El músico nació en Estados Unidos, pero vivió en Guatemala desde 1970. Su propósito fue involucrarse en la religión y la música en el país.

Colaboró durante muchos años con la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala como director y realizó varios arreglos para diversos conciertos.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar