Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Arte

Effie Awards reconoce a McCann Worldgroup

  • Por Soy502
12 de julio de 2019, 16:07

McCann Worldgroup recibió de Effie Awards 2019 la distinción como la red de agencias de publicidad más efectiva y creativa del 2019. 

La red de agencias se destaca por la efectividad de sus campañas publicitarias en cada una de las regiones en las que tiene operaciones: Europa, Medio Oriente, Norte de Africa, Estados Unidos, Asia y América Latina.

Reconocimientos de McCann Worldgroup 

En los años 2018 y 2019, McCann Worldgroup obtuvo numerosos reconocimientos dentro de la industria publicitaria, dentro de los que destacan: Effie Awards, Cannes y Adweek.

Effie Worldwide 

Los anunciantes y las agencias de todo el mundo aceptan los Premios Effie como la principal distinción profesional que reconoce el aporte de las estrategias, creatividad, logro de objetivos y obtención de resultados.

Este año Effie Awards galardonó a McCann Worldgroup, por segundo año consecutivo, como la red de agencias de publicidad más efectiva y creativa del año.

Galardón de McCann en premios Effie.
Galardón de McCann en premios Effie.

Cannes Lions 2019

El Festival Internacional de creatividad Cannes Lions es un evento global considerado el galardón de mayor trayectoria dentro del gremio publicitario en todo el mundo en el que participan diseñadores, innovadores digitales y mercadólogos. En el Festival de Cannes en Francia del presente año McCann Worldgroup ha sido denominada como la red del año.

La red ganó un total de 73 "Lions" que reconocen el trabajo creativo en distintas disciplinas.

Reconocimiento otorgado a McCann Worldwide por Cannes Lions 2019.
Reconocimiento otorgado a McCann Worldwide por Cannes Lions 2019.

d4 McCann Guatemala

La agencia se ha destacado por contar con un talento muy profesional, un excelente servicio al cliente, experiencia, capacidad, creatividad e innovación; pilares con los que día a día ayudan a las marcas a construir un rol significativo en la vida de las personas. 

En nuestro país la agencia es una de las empresas de comunicación integrada con mayor reconocimiento y excelente trayectoria
Gabriel Castillo,
director general de d4 McCann Guatemala.

Comentar
cerrar