19/10/2020

  • Guate

Mazda de Didea cambia los infladores de tus bolsas de aire gratis

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
14 de agosto de 2020, 19:08
Si cuentas con un Mazda modelo 1995 a 2015, verifica si formas parte de esta lista Takata para cambiar el inflador interno de la bolsa de aire. (Imagen cortesía: Mazda)

Si cuentas con un Mazda modelo 1995 a 2015, verifica si formas parte de esta lista Takata para cambiar el inflador interno de la bolsa de aire. (Imagen cortesía: Mazda)

Comprometidos con tu seguridad y la de tu familia, Mazda de Didea presenta la campaña “Mazda safety recall by Didea”

Este es un evento que surge como medida preventiva para determinar si tu modelo necesita un cambio obligatorio y gratuito del inflador interno de la bolsa de aire TAKATA, y así garantizar el buen funcionamiento de tu vehículo.

MIRA EL VIDEO MÁS ABAJO

Esto surge porque en ciertos vehículos con exposición continua a humedad durante períodos prolongados, el inflador del airbag del conductor y del pasajero delantero, podría producir una presión interna excesiva. 

(Imagen cortesía: Mazda)
(Imagen cortesía: Mazda)

MIRA EL VIDEO MÁS ABAJO

En una colisión, esta presión puede ocasionar que la carcasa del inflador se rompa, expulsando fragmentos de metal y produciendo lesiones a los ocupantes del vehículo.

Así que si cuentas con un Mazda modelo 1995 a 2015, visita la página web de Mazda de Didea, ingresa tus datos, verifica si formas parte de esta lista Takata y realiza tu cita para hacer el cambio. 

Adicionalmente, por consultar los datos y verificar si tu automóvil aplica, Mazda de Didea estará regalando un paquete, donde hacen una revisión general, más la limpieza y ajuste de frenos.

MIRA AQUÍ EL VIDEO 

Preguntas frecuentes

A continuación te resolveremos algunas dudas: 

¿Cuánto tiempo toma?

  • Es recomendable que agendes una cita en los Centros de Servicio Mazda de Didea para garantizar una pronta atención.

La luz de mi bolsa de aire está encendida, ¿esto tiene algo qué ver?

  • No, la luz del sistema de bolsas de aire no te alerta sobre este problema. Si esta luz se enciende, lleva tu vehículo para hacer un diagnóstico.

Si mi vehículo es rodado, ¿aplica para el cambio de infladores de la bolsa de aire?

  • Si, te invitamos a consultar nuestra página web.

(Imagen cortesía: Mazda)
(Imagen cortesía: Mazda)

No esperes más y aprovecha este fin de semana para realizar el cambio. Aún así es importante que sepas que la campaña no tiene una fecha de finalización pero se realizará hasta agotar existencias

Para consultar los Centros de Servicio, puedes ingresar a Mazda de Didea y si tienes otra duda, también puedes llamar al PBX: 2328-8880 o comunicarte por medio del WhatsApp: 5998-8044.

Comentar
cerrar