05/08/2020

  • Nacional

Mario "El Loco" Rodríguez y su sueño de regresar a Municipal

  • Por Alexis Batres
11 de julio de 2020, 18:07
"El Loco" Rodríguez dijo en una entrevista que jugaría seis meses gratis con Municipal y su sueño sería salir campeón. (Foto: Archivo/Soy502)

"El Loco" Rodríguez dijo en una entrevista que jugaría seis meses gratis con Municipal y su sueño sería salir campeón. (Foto: Archivo/Soy502)

En una entrevista realizada por "Latido Rojo", Mario "El Loco" Rodríguez afirmó que si se diera la oportunidad de regresar al fútbol aprovecharía para dar un "último baile" con los Rojos del Municipal

"Si se llegara a dar la oportunidad creo que la aprovecharía y dar el último baile con Municipal. Me encantaría poder jugar seis meses gratis y salir campeón", dijo Rodríguez a la pregunta de un aficionado que si le gustaría volver a jugar con el equipo escarlata.

  • ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA:

“Lamentablemente no tuve la oportunidad que Municipal me aceptara una segunda vez, lo único que le puedo decir a (Marco) Pappa es que aproveche”, respondió con respecto al regreso del controversial jugador a los Rojos.

Tras salir de Municipal, "El Loco" jugó con Antigua GFC (2014), posteriormente se incorporó a la Universidad de San Carlos (2015), último equipo con el que jugó y con el que finalmente se retiró del fútbol.

  • QUE NO SE TE PASE:

Según detalló en la entrevista, él y tres amigos emprendieron un negocio de distribución de bebidas en la ciudad de Guatemala. Pese a su sueño futbolístico, señaló que su principal ilusión ahora es conseguir el éxito a nivel empresarial.

Comentar
cerrar