• Comunidad

Madre de Juanito responsabiliza a vecino de cruel asesinato

  • Por Soy502
03 de diciembre de 2019, 06:12
El menor fue ubicado sin vida el fin de semana en Retalhuleu. (Foto: Archivo/Soy502) 

El menor fue ubicado sin vida el fin de semana en Retalhuleu. (Foto: Archivo/Soy502) 

Familiares del menor fallecido Juan David de León López, responsabilizan a un vecino de la comunidad de ser el autor intelectual y material del brutal crimen del niño de 7 años de edad. 

En una llamada telefónica realizada por el medio de comunicación TN23, la madre del menor revela que Randy Mendoza, un vecino de ellos, fue el responsable de llevarse al menor del caserío El Palmar en La Blanca, San Marcos para posteriormente asesinarlo. 

“Vino el viernes a las 3 de la tarde y le dijo a mi Juanito que irían a jugar y cazar conejos, algo que el nene grande, el hermano de Juanito se negó, pero como era vecino insistió en llevárselo a jugar y nunca regresó”, narró la madre al medio de comunicación. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

En la conversación telefónica la mujer sostiene que no tenían problemas con la familia vecina y mucho menos con Mendoza.  Además negó tener una relación sentimental con el hombre ya que “yo vivo sola con mis hijos, mi esposo está en Estados Unidos”, agregó la madre de la víctima quien no fue identificada. 

“Él se llama Randy Mendoza y la Policía Nacional Civil no lo tiene que soltar, tiene que pagar por lo que hizo”, agregó la mujer entre llanto. 

Según las autoridades, el hombre fue detenido y trasladado a otra comisaría en San Marcos puesto que la comunidad amenazaba con linchar al hombre. 

Comentar
cerrar