• Para Sorprenderte

¡Aterrador! Extraña silueta aparece en un misterioso video

  • Por Soy502
12 de agosto de 2019, 23:08
El espectro se aparece de pronto en una de las tomas que salieron a la luz recientemente. (Foto: Pexels.com)

El espectro se aparece de pronto en una de las tomas que salieron a la luz recientemente. (Foto: Pexels.com)

Cuando eres joven se te ocurren algunas ideas como invadir una casa deshabitada o ir a un salón de clases abandonado en tu centro escolar, o alguna travesura similar. En la actualidad, la mayor parte de personas filma esos sucesos, pero anteriormente no todos contaban con un dispositivo para grabar estas acciones.

Hace unas horas, un grupo de amigos quiso revelar el contenido de un video que filmaron en 2007 en el Liceo San Gabriel La Salle de Aserrí en Costa Rica.

En aquella tarde, los chicos ingresaron a un sanatorio para una actividad de despedida, ya que era su último año en el colegio e hicieron distintas filmaciones con cámaras y celulares.

Sin embargo, en uno de los videos hay una extraña presencia mientras filman a una muchacha en la parte alta del sanatorio. Otro compañero le dice en son de broma que ella tiene sombra de monja.

Ella mira hacia atrás y la toma se aleja un poco, pero cuando vuelve nuevamente a enfocar a la chica, se observa algo detrás de la muchacha que no aparecía en la primera toma.

El chico, que en el 2007 tenía 16 años dijo que no notaron nada raro, pero que fue un compañero que al revisar el material se dio cuenta de lo que había, desde entonces no quisieron hablar más del tema. 

 

La esposa de Julio Naranjo, autor de la grabación, lo animó a compartirlo con un grupo de Facebook para que los internautas conocieran la historia.

Tras pasar varios filtros para conocer si el material no estaba alterado, expertos dedujeron que no había montaje alguno sobre el espectro que aparece detrás de la muchacha, aunque se mantuvieron escépticos sobre el tema.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de La Teja
Comentar
cerrar