• Guate

Luxe&Life 2019, el lujo que trasciende

  • Por Soy502
11 de septiembre de 2019, 16:09

Por tercer año consecutivo, se organiza Luxe&Life. Su objetivo es que las marcas puedan presentarse al público en sus categorías más exclusivas, durante la semana del lunes 7 al jueves 10 de octubre. Dicha actividad es Networking puro, una plataforma con cuatro eventos dedicados a fidelizar relaciones comerciales y conseguir nuevos contactos que permitan realizar alianzas o nuevos negocios a corto, mediano y largo plazo. Pero, ¿cuál es el verdadero fin de este megaevento?

Dar a conocer la labor de Hope of Life International, situada en Rio Hondo Zacapa, Fundación con más de 30 años en el país, cuya misión es salvar vidas abordando las distintas problemáticas del país. 

Cuatro eventos majestuosos

  1. Opening Night: es la noche que Luxe&Life abre sus puertas a una semana de experiencias únicas e incomparables. Se hace la convocatoria al cuerpo diplomático, artistas, diseñadores, patrocinadores oficiales y medios de comunicación. 
  2. Man&Meat: es un after office inspirado en hombres de negocios, que convoca la presencia de 200 empresarios que se han distinguido por marcar la diferencia. 
  3. She is the One: las 200 mujeres más influyentes del país son invitadas a reunirse en un mismo espacio, donde el liderazgo, emprendimiento y altruismo se unen. Es un galardón para todas aquellas mujeres esforzadas que saben diferenciarse en cada detalle y trascienden día con día. 
  4. Luxury Night: es la noche más importante de la semana. Se hace la convocatoria a 600 empresarios, en un círculo cerrado de familiares y amigos que creen y promueven el desarrollo del país. 

La visión de Luxe&Life es organizar espacios inspirados en banca privada, inversión, tecnología, hotelería, turismo, líneas aéreas, transportes de lujo, joyería, relojería, belleza, moda, gastronomía fine dining, licores de categoría mundial, arte, entre otros. 

El Una labor social que trasciende

Hope of Life International está mejorando la realidad de miles de guatemaltecos. Algunas cifras de dicho trabajo:

  • Más de 18,000 casos salvados.
  • Se construyeron 350 escuelas.
  • Unas 290 iglesias levantadas.
  • Alrededor de 7000 viviendas construidas.
  • Se reciben a más de 300 misioneros semanales de iglesias y universidades de distintos países. 
Comentar
cerrar