29/11/2020

  • Seguridad y justicia

Encuentran a joven asesinada que tenía alerta Alba-Keneth

  • Por Gustavo E. Méndez
17 de octubre de 2020, 12:10
La hermana de la adolescente también había sido secuestrada y fue localizada muerta. Ambas tenían alerta Alba-Keneth. (Foto: Captura pantalla) 

La hermana de la adolescente también había sido secuestrada y fue localizada muerta. Ambas tenían alerta Alba-Keneth. (Foto: Captura pantalla) 

Los bomberos Voluntarios encontraron en un río de aguas negras el cadáver de una adolescente de 15 años, cuya alerta de desaparición fue activada en mayo

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La víctima fue identificada como Cristel Eleana Mateo Salazar, quien era hermana de Alison Mishell Mateo Salazar, de 16 años, y quien también fue localizada muerta el pasado 14 de octubre

Los Bomberos Voluntarios informaron que el cadáver de Cristel Eleana estaba envuelto en sábanas en un sector de Los Olivos, Loma Blanca, en la zona 21 capitalina. 

La madre de ambas adolescentes asesinadas suplicó en un video que se compartió en redes sociales que le regresaran a sus hijas, quienes desaparecieron en mayo, en la colonia El Incienso, de la zona 7. 

Ambas jóvenes eran deportistas, dedicadas al softball en el país. Según la Unidad de Alertas Alba-Keneth, de enero al 12 de octubre, se han reportado 3,477 niños y adolescentes desaparecidos, para lo cual se han activado 3,074 alertas. 

  • MIRA: 

Comentar
cerrar