CORONAVIRUS en Guatemala

  • Comunidad

Localizan cadáver de un niño que había desaparecido en Quiché

  • Con información de Angélica Medinilla / Soy502
19 de febrero de 2020, 17:02
Las autoridades activaron la alerta Alba-Keneth para localizarlo. El pequeño fue encontrado sin vida. (Foto: Archivo/Soy502)

Las autoridades activaron la alerta Alba-Keneth para localizarlo. El pequeño fue encontrado sin vida. (Foto: Archivo/Soy502)

La angustia de una familia comenzó durante la mañana de este martes cuando se percataron que su hijo de dos años había desaparecido. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades y hasta se publicó una alerta Alba-Keneth para su rápida ubicación. 

Sin embargo, durante la mañana del día siguiente el cuerpo del menor fue localizado sin vida a orillas del río Xalbal, en San Pedro Los Amates, Quiché. El nombre del pequeño era Esvin Alexander Tomás Pedro. Sus padres: Laureana Tomás Pedro y Tomás Tomás Pascual, presenciaron la terrible escena.

  • LEE ADEMÁS:

Al inicio, una página de noticias en Ixcán, difundió que el pequeño había sido secuestrado y que hasta pedían cerca de 500 mil quetzales de rescate. Sin embargo, esto no fue corroborado y se cree que fue una confusión.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El Ministerio Público conocerá el caso y realizará una investigación para determinar qué ocurrió.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar