Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Sorprenderte

Lo acusaron de femicidio, pero su esposa apareció meses después

  • Por Soy502
13 de enero de 2019, 06:01
Claudia Tusco abandonó a su familia y su esposo estuvo en la cárcel durante su ausencia. (Foto: Bolivisión)

Claudia Tusco abandonó a su familia y su esposo estuvo en la cárcel durante su ausencia. (Foto: Bolivisión)

Claudia Tusco es una joven boliviana que fue reportada como desaparecida el pasado 27 de octubre de 2018. Luego de la denuncia, la Policía logró capturar a su pareja, un enfermero identificado como Miguel C. A., quien fue puesto en prisión preventiva por el presunto delito de feminicidio.

Sin embargo, luego de dos meses y gracias al seguimiento de los familiares del hombre, lograron encontrar a la mujer, quien caminaba sin ninguna preocupación por la ciudad de El Alto.

  • TAMBIÉN...

"Estoy arrepentida, una madre no hace eso, pero necesitaba el dinero para mis hijos", refirió Tusco al momento de ser presentada por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de La Paz.

La mujer había dejado a sus tres hijos al cuidado de su abuela, quien entre lágrimas, acudía a distintos medios para pedir ayuda para mantener a los pequeños y exigía justicia para que se esclareciera el supuesto hecho.

 

 

Los familiares de Miguel, quien estuvo preso durante todo el tiempo por presuntamente haber asesinado y escondido el cadáver de su pareja, investigaron la ubicación de Claudia mediante redes sociales y al encontrarla, le tendieron una trampa para detenerla, informa El Deber. 

"Ella habría permanecido divagando en compañía de otras dos personas más, con quienes habría sostenido alguna relación sentimental", refiere el informe de la la capitana de la División Contra la Trata y Tráfico de Personas, Gaby Coca, en conferencia de prensa.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar