03/12/2020

  • Fútbol internacional

Liverpool vence al West Ham y afianza la cima en Premier League

  • Por Alexis Batres
31 de octubre de 2020, 13:10
El Liverpool venció al West Ham y se consolida como líder de la tabla en la Premier League. (Foto: AFP)

El Liverpool venció al West Ham y se consolida como líder de la tabla en la Premier League. (Foto: AFP)

El Liverpool venció este sábado al West Ham en una nueva jornada de la Premier League. Con este resultado, consagra su liderazgo en la tabla.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El Liverpool venció 2-1 al West Ham con goles de Mohamed Salah y Diogo Jota. El West Ham fue el primero en abrir el marcador, tras un gol de Pablo Fornals. 

Diez minutos después del inicio del partido, Fornals sorprendió al Liverpool tras un mal despeje del área central. El balón cayó en los pies de Fornals, quien no dudó en disparar y vencer al arquero en su palo derecho.

Al minuto 42, el árbitro pitó una dudosa falta en el área, contra Mohamed Salah y este marcó de penal para empatar el partido.

El marcador se mantuvo sin movimientos hasta el minuto 85, cuando Diogo Jota aprovechó un espectacular pase filtrado y dentro del área anotó un golazo, que le dio el triunfo al Liverpool.

El Liverpool es líder en la Premier League con 16 puntos y llegará confiado para jugar contra el Atalanta de Italia, en la jornada 3 de la Champions League, que se disputará el próximo martes 3 de noviembre.  

Comentar
cerrar