18/09/2020

  • Empresas

Estas tres aerolíneas darán servicio cuando se reabra La Aurora

  • Por Jessica Gramajo
14 de septiembre de 2020, 13:09
El Aeropuerto Internacional la Aurora reabrirá el próximo 18 de septiembre y tres aerolíneas reanudarán operaciones en el país. (Foto: Shutterstock)

El Aeropuerto Internacional la Aurora reabrirá el próximo 18 de septiembre y tres aerolíneas reanudarán operaciones en el país. (Foto: Shutterstock)

El Aeropuerto Internacional La Aurora se reactivará el próximo viernes 18 de septiembre y ya hay varias aerolíneas que anunciaron que están listas para operar.

Según una nota publicada por el medio especializado HostelTur, cuando el aeropuerto abra sus puertas a partir del próximo viernes, se prevé que al menos American Airlines, Avianca y United Airlines tengan presencia con su servicio.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

  • TE PUEDE INTERESAR:

Requisitos de ingreso

Guatemala cerró sus fronteras aéreas, terrestres y marítimas el 15 de marzo pasado luego de registrarse, unos días atrás, el primer caso de Covid-19 en el país. Seis meses después, las autoridades del Gobierno decidieron reabrir las fronteras y por ende el Aeropuerto Internacional La Aurora. El objetivo es reactivar el turismo, principalmente.

Para ingresar a Guatemala, los visitantes deberán traer consigo una prueba negativa de coronavirus, de lo contrario deberán permanecer en cuarentena 14 días o realizarse el examen en la terminal aérea, lugar en el que ya se instaló un Centro de Salud para estos casos, aunque todavía terminen los preparativos para ofrecer la prueba.

El ingreso de viajeros del extranjero está autorizando, pese a que el 59% del país se encuentra en alerta roja de contagios de Covid-19, lo que significa que existen restricciones en centros turísticos tanto para visitantes nacionales e internacionales.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar