Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Nacional

La liga de los sueños culminó a lo grande

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
03 de septiembre de 2018, 20:09

La competencia de fútbol infantil más importante de la región culminó con encuentros del más alto nivel. Después de seis meses de partidos, la Gran Final de la Super Liga Claro  se vivió con mucha emoción en Futeca Cardales

Se enfrentaron los mejores equipos (de 1,050 inscritos) de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Una final intensa y emotiva.  

Los ganadores 

Categoría 9 y 10 años: 

1) Academia Soccer Club (Guatemala)

2) CAI (Panamá)

3) Plantese (Honduras)

4) Escuela San Gerardo de Alajuela (Costa Rica)

Categoría 11 y 12 años: 

1) San Carlos de Alajuela (Costa Rica)

2) Valores Alma (Nicaragua)

3) Tecún Sport (Guatemala)

4) Club Deportivo Topiltzin (El Salvador) 

La liga de los sueños cumplidos 

“Porque no hay que esperar a ser grande para ser grande”. No es solo un eslogan, es el sentir de quienes han participado en la quinta edición de la Súper Liga Claro.

Soy502 te contó conmovedoras historias. Niños apasionados y valientes, como Daniel Guerra, quien cumplió su sueño: conocer a Gastón Puerari, jugador del CSD Municipal; o la de Nando, un niño de 11 años a quien el hecho de no tener una mano no le impidió ser el goleador y arquero de su equipo en San Miguel Dueñas.

MIRÁ EL VIDEO DE DANIEL AQUÍ: 

También te mostramos el esfuerzo y apoyo de padres admirables, quienes con la misma dedicación, disciplina y constancia que sus hijos, viven y sufren cada encuentro.

REVIVE: 

Además, descubrimos que hay entrenadores ejemplares, como el DT petenero, Edgar “El pescado” López, quien dirige al Club Tigrillos, FC Poptún con una pasión pocas veces vista en Guatemala.

CONOCE A EDGAR: 

La Súper Liga Claro es un espacio real que permite a los niños vivir la experiencia de jugar al fútbol como si fuera un mundial. Panamá nos espera en la Super Liga Claro 2019, ¡qué viva el fútbol!

Comentar
cerrar