28/11/2020

  • Viral

Argentina: Ladrón muere tras dispararse por error en persecución

  • Con información de Crónica
20 de octubre de 2020, 13:10
El ladrón se disparó accidentalmente en la ingle cuando escapaba de la policía (Foto ilustrativa: El Mundo)

El ladrón se disparó accidentalmente en la ingle cuando escapaba de la policía (Foto ilustrativa: El Mundo)

El ladrón murió de un balazo que se dio a sí mismo cuando escapaba de la policía.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El atraco se registró alrededor de las 9 de la mañana del lunes en la vereda de una vivienda en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.

Una mujer, de 58 años, fue abordada por dos ladrones que la amenazaron, a punta de pistola para robarle la cartera que portaba.

Según declararon testigos, uno de los ladrones guardó su arma en su cintura y emprendió la huida. Luego de un rastreo por la zona, la policía halló tirado en el piso a un hombre malherido, en medio de un charco de sangre. La víctima del robo lo identificó como uno de los ladrones. 

El ladrón fue trasladado al hospital de Emergencias -HECA- donde los médicos constataron que presentaba una herida de bala en la zona inguinal. Esto provocó su muerte alrededor de las 17:30 horas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Autopsia 

El informe médico revela que la trayectoria del disparo fue de arriba hacia abajo, con lo que se deduce que al ladrón se le escapó un disparo y se autolesionó cuando corría con el arma en la cintura.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación, los investigadores incautaron el revólver calibre 22 que el sospechoso tenía entre su vestimenta y la cartera que le había robado a la mujer. 

Ahora la policía busca a su cómplice que permanece prófugo.

*Con información de Crónica.ar

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar