• Selección Nacional

Keylor Navas despertó la "Keylormanía" en Guatemala

  • Por Luis Barrios
22 de marzo de 2019, 04:03
Keylor Navas llegó a Guatemala junto a la Selección de Costa Rica. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

Keylor Navas llegó a Guatemala junto a la Selección de Costa Rica. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

El portero costarricense Keylor Navas llegó a Guatemala junto a la Selección de Costa Rica para disputar un partido amistoso este viernes 22 de marzo en el estadio Doroteo Gumuch Flores frente al cuadro guatemalteco. El meta del Real Madrid desató la "Keylormanía".

Hombres, mujeres y niños se mostraron atraídos por la presencia del futbolista tico, y solo por su faceta futbolística, siendo tres veces campeón de la Champions League con los merengues, si no también por el lado humano y profesional del futbolista.

Por medio de las redes sociales las reacciones no se hicieron esperar y la presencia de Keylor en el país se convirtió en tendencia en Twitter.

 

 

Dispositivo de seguridad

La llegada de Navas y la selección tica provocó la implementación de un plan de seguridad muy amplio y que involucra presencia de elementos de la Policía Nacional Civil y de seguridad privada, además de la recepción de la delegación costarricense en el área de protocolo del aeropuerto La Aurora para que no tenga mayor contacto con la afición.

 

  

 

Comentar
cerrar