25/09/2020

  • + Deportes

Kansas City "Chiefs" es el primer gran invitado al Superbowl

  • Por Rudy Martínez
19 de enero de 2020, 17:01
Patrick Mahomes festeja el touchdown que consiguió. (Foto: AFP)

Patrick Mahomes festeja el touchdown que consiguió. (Foto: AFP)

Patrick Mahomes tuvo una gran presentación. Se mandó con un sensación touchdown de 27 yardas, y los Kansas City Chiefs avanzaron al Superbowl LIV.

En el imponente Arrowhead Stadium, los Chiefs cumplieron con su rol de favoritos y se deshicieron de los Tennessee Titans, con un marcador favorable de 35-24, en la final de la Conferencia Americana.

  • TAMBIÉN...

Es la tercera ocasión en la que Kansas City asiste a la fiesta grande de la NFL. Perdieron la primera edición en 1967, contra Green Bay, pero ganaron la cuarta a expensas de Minnesota, en 1970.

Los Titans llegaban al duelo como "El Caballo Negro", tras dar la sorpresa en la previa eliminando a los New England Patriots, de Tom Brady, y a los Baltimore Ravens.

Fue un juego de explosión ofensiva, Los Titans tomaron la delantera con un gol de campo de Joseph, de 38 yardas y un touchdown de Derrick Henry, con acarreo de cuatro yardas.

Tyreek Hill abrió la cuenta para los dueños de casa y, al filo de la primera parte, llegó la jugada del partido.

Patrick Mahomes fue el protagonista al mandarse con una impresionante corrida de 27 yardas para un sensacional touchdown.

Ya en lo último, convirtieron Damion Williams y Sammy Atkins para resolver el pleito, pese a que Anthony Firkser todavía pudo anotar el último touchdown de la temporada para Tennessee.

Ahora Kansas City espera al ganador del duelo entre los San Francisco 49ers ante los Green Bay Packers.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar