• Nacional

Kamiani Félix le da el triunfo a Xela en trepidante partido

  • Por Luis Barrios
09 de agosto de 2019, 21:08
Carlos Kamiani Félix  marcó doblete en le triunfo de Xelajú 3-2 sobre Iztapa. (Foto: Stereo100)

Carlos Kamiani Félix  marcó doblete en le triunfo de Xelajú 3-2 sobre Iztapa. (Foto: Stereo100)

El Xelaju MC sufrió más de la cuenta apara vencer 3-2 a Iztapa en la continuidad de la tercera fecha del torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional.

En una noche fría en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango, los locales consiguieron los tres puntos.

Los dirigidos por Walter Horacio González consiguieron los goles con anotaciones de Carlos Kamiani Félix Suénaga a los ocho minutos de juego, lo que hacía pensar en el triunfo y en una goleada. Con ese marcador se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad los altenses intentaron ampliar la ventaja y el recién ingresado Edward Santeliz marcó al 66 el 2-0 que parecía definitivo.

Pero lo mejor estaba por venir ya que al 71 el mexicano Sergio Blancas de tiro libre hizo efectivo un verdadero golazo, el mejor de la noche, para el 2-1 que puso interesante el juego.

Cuando los altenses estaban nerviosos, el mexicano Kamiani Félix volvió a aparecer para mover el marcador y firmar el 3-1. El ariete azteca tiene 174 festejos en el balompié guatemalteco.

Faltando un minuto para finalizar el encuentro, un autogol del zaguero altense Darío Ferreira concretó el segundo para Iztapa y selló el marcador 3-2.

Comentar
cerrar