25/09/2020

  • Fútbol nacional

Jugadores y aficionados protagonizan trifulca en Tercera División

  • Por Fredy Hernández
27 de enero de 2020, 09:01
La trifulca dejó a varios jugadores lastimados luego de la agresión de aficionados de San Carlos. (Foto: San Carlos FC)

La trifulca dejó a varios jugadores lastimados luego de la agresión de aficionados de San Carlos. (Foto: San Carlos FC)

La violencia en los estadios parece no tener fin. Este fin de semana ocurrió el último lamentable episodio en el que aficionados y jugadores no pudieron controlar su temperamento y protagonizaron una "batalla campal" en pleno partido.

Sucedió durante el encuentro disputado entre San Carlos FC y Juventud Tiquisatense de la Tercera División. La pelea fue protagonizada por jugadores del segundo equipo mecionado y su cuerpo técnico fueron agredidos por aficionados que invadieron la cancha.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar el momento en el que la situación se descontrola hasta que los visitantes se ven acorralados en una esquina del campo. 

 

Como consecuencia de las agresiones, uno de los jugadores tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario por Bomberos de la Cruz Roja luego que la situación se calmara. 

Con esta evidencia, se espera que las autoridades de la liga Tercera División tomen cartas en el asunto y puedan emitir las sanciones correspondientes a los organizadores del encuentro, así como la falta de seguridad dentro del recinto para la disputa del encuentro.

Comentar
cerrar