El defensor brasileño, Thiago Silva, ha desatado una nueva polémica en el fútbol mundial, al acusar a Lionel Messi de ser un controlador de árbitros e influir en sus decisiones.
Así lo afirmó en una conferencia a la prensa, horas después del "Clásico del Fútbol Mundial", entre Argentina y Brasil (1-0), que se disputó en Arabia Saudita.
“Quería mandar sobre el juego. Dio dos pelotazos, y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración. Messi siempre busca forzar al árbitro para que le den situaciones de falta o lanzamientos peligrosos, y siempre actúa de esa manera”, dijo Silva.
Por si fuera poco, el jugador del París Saint Germain denunció que esta situación sucede, también, en los partidos de la Liga Española y el único torneo donde no influye es en la Champions League.
Thiago Silva pistola com Messi:
— globoesportecom (@globoesportecom) November 16, 2019
"Um dos caras mais admirados do futebol mandar um treinador calar a boca, por mais que você tenha rivalidade, a educação tem que estar em primeiro lugar"
Leia a entrevista indignada de Thiago Silva https://t.co/HYj6xR7Www pic.twitter.com/64xfc4LE75
“Hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego e influir en las decisiones del árbitro. En la Champions League no tiene esa ventaja porque los árbitros son más duros. Hay árbitros, que por admiración, comienzan a ponerse de su lado. Como no teníamos a Neymar a nuestro lado estábamos en desventaja”, sentenció.
El enojo de Silva llega después de que Messi mandara a callar al entrenador brasileño durante el partido.
¡Contundente! Thiago Silva se mostró molesto con Leo Messi tras la derrota de Brasil vs. Argentina en Arabia Saudita. pic.twitter.com/0Fed8w1SxH
— ESPN Fútbol Club (@ESPNFutbolClub) November 16, 2019
- TE PUEDE INTERESAR...