08/08/2020

  • Internacional

Jugador de Brasil acusa a Messi de controlar a los árbitros

  • Por Soy502
16 de noviembre de 2019, 12:11
Messi al momento de patear el penal que derivó en la anotación de Argentina durante el juego ante Brasil. (Foto: AFP)

Messi al momento de patear el penal que derivó en la anotación de Argentina durante el juego ante Brasil. (Foto: AFP)

El defensor brasileño, Thiago Silva, ha desatado una nueva polémica en el fútbol mundial, al acusar a Lionel Messi de ser un controlador de árbitros e influir en sus decisiones.

Así lo afirmó en una conferencia a la prensa, horas después del "Clásico del Fútbol Mundial", entre Argentina y Brasil (1-0), que se disputó en Arabia Saudita.

“Quería mandar sobre el juego. Dio dos pelotazos, y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración. Messi siempre busca forzar al árbitro para que le den situaciones de falta o lanzamientos peligrosos, y siempre actúa de esa manera”, dijo Silva.

Por si fuera poco, el jugador del París Saint Germain denunció que esta situación sucede, también, en los partidos de la Liga Española y el único torneo donde no influye es en la Champions League.

“Hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego e influir en las decisiones del árbitro. En la Champions League no tiene esa ventaja porque los árbitros son más duros. Hay árbitros, que por admiración, comienzan a ponerse de su lado. Como no teníamos a Neymar a nuestro lado estábamos en desventaja”, sentenció.

El enojo de Silva llega después de que Messi mandara a callar al entrenador brasileño durante el partido.

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar