• Internacional

Juego del Manchester City se suspende por esta crítica situación

  • Por AFP
09 de febrero de 2020, 12:02
La tormenta "Ciara" ha obligado a varios equipos a postergar sus partidos en Europa. (Foto: Twitter)

La tormenta "Ciara" ha obligado a varios equipos a postergar sus partidos en Europa. (Foto: Twitter)

El Manchester City decidió, de común acuerdo con el West Ham United, aplazar su partido pactado para este domingo, por la jornada 26 de la Premier League inglesa. Esto debido a un terrible temporal que afecta la zona por la tormenta "Ciara".

"Debido a las condiciones meteorológicas extremas, y que van a peor, priorizando la seguridad de aficionados y del personal de seguridad, el partido del día fue aplazado", anunció el City en un comunicado.

  • TAMBIÉN...

"La decisión fue tomada por el responsable de la seguridad del Manchester City tras consultar con los accionistas del club y con los dirigentes del West Ham", añadió.

Mientras, el otro partido previsto para este domingo en la Premier, entre el Sheffield United y el Bournemouth, se mantiene por el momento, pese a que las ciudades de Manchester y Sheffield solo están separadas por medio centenar de kilómetros.

Los transportes aéreos, ferroviarios y marítimos se vieron perturbados este domingo en el Reino Unido, donde azota la tormenta "Ciara", con fuertes lluvias y vientos de más de 130 kilómetros por hora.

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar