22/10/2020

  • + Deportes

Juan Ignacio Maegli destaca en Campeonato Nacional de Italia

  • Por Fredy Hernández
22 de septiembre de 2020, 13:09
Maegli tuvo una importante participación en el campeonato celebrado durante varios días en aguas italianas. (Foto: Archivo)

Maegli tuvo una importante participación en el campeonato celebrado durante varios días en aguas italianas. (Foto: Archivo)

El velerirsta Juan Ignacio Maegli tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional de Italia al conseguir el tercer lugar en su categoría.

Por medio de su cuenta de Instagram, el guatemalteco dio a conocer detalles de su participación durante el fin de semana del evento que se celebró en las aguas de Follica.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

“Tercer lugar en el campeonato nacional Italiano. Gran evento en Follonica con lindas condiciones, una flota de muchísimo nivel y muchas oportunidades para seguir mejorando. Se me escapó el campeonato en la última prueba, pero me siento muy bien preparado para el campeonato Europeo a principios de Octubre. Agradecido de tener la oportunidad de competir en este año tan extraño”, reveló Maegli

 

Además, hace algunos días participó en el campeonato que se celebró en Kiel, Alemania, donde tuvo varios inconvenientes que no le permitieron quedar entre los primeros lugares, pero fue su primera participación internacional del 2020, un año irregular debido a la situación sanitaria provocada por la expansión de la Covid-19 en todo el mundo. 

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar