Resultados Segunda vuelta
  • Para Sorprenderte

Joven se rompe el cuello tras arrojarse de un gran tobogán

  • Por Soy502
22 de julio de 2019, 23:07
David Briffaut un joven británico de 23 años disfrutaba de unas agradables vacaciones en España (Foto: depositphotos)

David Briffaut un joven británico de 23 años disfrutaba de unas agradables vacaciones en España (Foto: depositphotos)

David Briffaut, un joven británico de 23 años, disfrutaba de unas agradables vacaciones en España cuando sufrió el un terrible accidente en un parque acuático: se rompió el cuello al tirarse de un tobogán de agua.

Todo ocurrió cuando estaba con su novia, Penny Bristow, y dos amigos en Jávea, Costa Blanca, para celebrar que la joven había terminado su carrera universitaria. Un par de días antes de volver a Essex, los cuatro decidieron viajar a Benidorm y visitar el parque acuático Aqualandia. Lo que comenzó como un día de diversión, terminó en una tragedia.

En un video difundido por el Daily Mail se ve a David y a Penny acomodándose sobre una alfombra para arrojarse del juego "Splash", conformado por varias curvas en el trayecto desde la cima hasta la alberca.

No se hacen responsables

Los dos jóvenes se deslizaron por la resbaladilla entre gritos de emoción, pero hacia el final del recorrido el cuello de David sufrió un tirón en el cuello y cayó de cabeza al agua. Este accidente le provocó la ruptura de dos vértebras y lesiones en la médula espinal que lo podrían dejar paralizado.

Por otro lado, desde Aqualandia dijeron que estaban "muy tristes por lo que pasó", pero indicaron: "El parque no es responsable del accidente".

*Con información de Clarín

Comentar
cerrar