• Para Sorprenderte

Un joven olvida poner el freno de mano y casi causa accidente

  • Por Soy502
09 de noviembre de 2019, 11:11
El video fue grabado por una cámara de seguridad de una vivienda en Alabama, Estados Unidos. (Foto: captura de pantalla).

El video fue grabado por una cámara de seguridad de una vivienda en Alabama, Estados Unidos. (Foto: captura de pantalla).

En las redes sociales ha circulado un video viral, el cual muestra el momento en que un joven que reparte correspondencia, olvidó colocar el freno de mano de su camioneta y casi se accidenta. 

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad instalada en una de las viviendas. Se puede ver claramente que el cartero se estaciona en medio de calle y se dirige a una de las casas. 

Justo en el momento en que iba a entregar un paquete, nunca se imaginó que detrás suyo, el camión se movía en dirección opuesta.

Segundos más tarde, al darse la vuelta, salió corriendo rápidamente al ver que su vehículo estaba a punto de estrellarse contra otro que estaba estacionado.

NO DEJES DE LEERLO:

Sin embargo, el video no termina de mostrar si el joven logró o no detener su camioneta, aunque ha sido compartido por varios usuarios.

*Con información de La Prensa

Comentar
cerrar