*Causa ajena al COVID-19

  • Política

El discurso que Jorge Vega le dedica a las nuevas autoridades

  • Por Gustavo E. Méndez
14 de enero de 2020, 09:01
El atleta revivió las palabras que dijo a Jimmy Morales. (Foto: Archivo/Soy502) 

El atleta revivió las palabras que dijo a Jimmy Morales. (Foto: Archivo/Soy502) 

El gimnasta guatemalteco, Jorge Vega, revivió las polémicas palabras emitidas frente a Jimmy Morales en agosto pasado y ahora se las dedicó a las autoridades que tomarán posesión del cargo este 14 de enero. 

Vega escribió en su cuenta de la red social de Twitter: “Las mismas palabras van dirigidas a las nuevas autoridades, Guatemala espera cambios positivos que nos den esperanza y oportunidades”, publicó acompañado de una fotografía. 

En la imagen, Vega compartió el discurso que emitió durante el Desayuno Nacional de Oración en agosto pasado. Un día antes de dicha actividad, los familiares de Jimmy Morales fueron absueltos en el juicio del caso "Botín Registro de la Propiedad". El atleta fue uno de los invitados de honor, pues le entregarían un reconocimiento por su carrera.

Conociendo el contexto, Vega habló sobre la "justicia divina" de la cual "nadie escapará". Además, señaló que la educación y la inseguridad eran cada vez peores y las oportunidades para jóvenes como él, cada vez más escasas.

  • RECUERDA: 

"Señores, los invito a reflexionar a ver la realidad de este país el que necesita la ayuda de todos, al final del día sus seres queridos y la justicia pueden perdonarlos, pero el pueblo no olvidará y de la justicia divina nadie escapará”, agregó. 

En la publicación de Twitter, Vega escribió que en las manos de las nuevas autoridades está el poder hacer historia. “Yo quiero un mejor país y ¿ustedes? “, concluye. 

Comentar
cerrar