• + Deportes

Jorge Vega publica una carta tras incidente en Antigua Guatemala

  • Por Soy502
11 de agosto de 2019, 09:08
El gimnasta emitió un comunicado para pedir disculpas tras el incidente de hace una semana en Antigua Guatemala. (Foto: Archivo)

El gimnasta emitió un comunicado para pedir disculpas tras el incidente de hace una semana en Antigua Guatemala. (Foto: Archivo)

El atleta Jorge Vega quiso compartir unas palabras con sus seguidores en las redes sociales para explicar el incidente en el que se involucró hace una semana en Antigua Guatemala, así como para pedir disculpas por el incidente. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el ganador de medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, compartió un texto titulado Los Deportistas, donde relata que pocas personas conocen los sacrificios que deben hacer los profesionales para cumplir con las exigencias de sus respectivas competencias. 

"No importa que tengas éxito 100 veces, con una sola vez que falles! Serás señalado y despreciado! Tendré mi revancha y más oportunidades para brillar! Habrá Jorge Vega hasta 2024", comentó el oriundo de Jocotenango, Sacatepéquez en el pie de la foto que compartió con el texto. 

"La gente solo mira el resultado y no el proceso. Cuando uno gana es el mejor y si pierde 'es malísimo haciendo lo que hace' sin saber que esa persona perdió familiares, amigos, salidas por estar donde está", resalta el mensaje compartido por el atleta. 

 

Jorge Vega habría sido detenido hace 8 días en Antigua Guatemala aparentemente por escandalizar en la vía pública. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar