*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

El músico Johnny Ventura da positivo a coronavirus

  • Por Soy502
28 de marzo de 2020, 18:03
El merenguero dominicano tiene 80 años de edad (Fotografía: Oncubanews)

El merenguero dominicano tiene 80 años de edad (Fotografía: Oncubanews)

El merenguero dominicano, Johnny Ventura, fue ingresado en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina de República Dominicana, luego de sufrir una caída en su residencia hace unos días. Ya internado, fue sometido a una prueba de Covid-19 que dio un resultado positivo.

Fue el conocido artista, de 80 años, quien comunicó a sus fans la noticia a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram publicó una nota revelando su estado actual de salud.

En nombre de mi familia y del mío propio, agradezco las muestras de cariño recibidas. Con la ayuda de Dios y las oraciones de todos ustedes, saldremos adelante
Johnny Ventura
, artista dominicano.

View this post on Instagram

Hago de conocimiento público que al mediodía de este sábado 28 de marzo de 2020, recibí los resultados y he dado positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19). Actualmente me encuentro hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxigeno suplementario. El equipo médico encabezado por la Infectóloga, Claudia Blanco y el Internista, Antonio Villegas, brinda la asistencia necesaria para mantenerme en buen estado en una sala de cuidados intensivos intermedio. Es importante que todas las personas que han estado en contacto conmigo en los últimos días, tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación. En nombre de mi familia y el mío propio, agradezco las muestras de cariño recibidas. Con la ayuda de Dios y las oraciones de todos ustedes saldremos adelante. Afectos, Johnny Ventura

A post shared by Johnny Ventura #ElCaballoMayor (@johnnyventuraoficial) on

Por ahora, Johnny Ventura se encuentra estable en una unidad de cuidados intermedios y puede respirar sin necesidad de recurrir a oxígeno suplementario, detalla el documento.

TAMBIÉN:

*Con información de: Telemundo

Comentar
cerrar