Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Política

Jimmy pide no tirar basura en la calle para cuidar las carreteras

  • Por Jessica Gramajo
07 de junio de 2019, 15:06
El presidente Jimmy Morales viajó a San José Poaquil, Chimaltenango para supervisar la construcción de una carretera. (Foto: AGN)

El presidente Jimmy Morales viajó a San José Poaquil, Chimaltenango para supervisar la construcción de una carretera. (Foto: AGN)

Luego de que la ciudad vivió una de los peores momentos con la lluvia, debido a que muchas calles y avenidas quedaron completamente inundadas, el presidente Jimmy Morales hizo un llamado a la población a no tirar basura en las calles.

Morales viajó a San José Poaquil, Chimaltenango para supervisar la construcción de una carretera en el sector.

  • TE PUDE INTERESAR:

Durante su discurso con los comunitarios, el mandatario dijo que era necesario que la población contribuyera en el cuidado de la cinta asfáltica y aseguró que un mecanismo es no tirar basura en la calle.

"Podemos tener carreteras bien bonitas, planificadas y bien estructuradas, pero si se continúa tirando la basura en la calle, no dudarán mucho, cuidemos las carreteras", manifestó el mandatario.

Los comentarios del mandatario se dan dos días después que muchos capitalinos fueron víctimas de las fuertes lluvias, pues los drenajes no se dieron a basto para contener la cantidad de agua y muchas calles se inundaron.

  • NO DEJES DE LEER:

La Municipalidad de Guatemala difundió un video en el que señalan que una bolsa plástica tapó un tragante en la zona 5 y eso provocó que el área se inundara.

Comentar
cerrar