Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Política

¡Jimmy lo vuelve a hacer! Otra vez maneja auto de su hijo "Seim"

  • Por Soy502
12 de abril de 2019, 16:04
El presidente, Jimmy Morales, volvió a conducir el automóvil su hijo (Foto: Captura de pantalla)

El presidente, Jimmy Morales, volvió a conducir el automóvil su hijo (Foto: Captura de pantalla)

El presidente, Jimmy Morales, volvió a conducir el automóvil de su hijo. El mandatario junto a su esposa, Patricia Marroquín de Morales, recorrieron el recién inaugurado Libramiento de Chimaltenango en el auto propiedad de Samuel Alfredo Morales Marroquín, más conocido en el mundo de la música como "Seim".

Al vehículo le aparecían este jueves tres multas por exceso de velocidad en Mixco, cada una por 300 quetzales. Ayer utilizó el mismo convertible compacto durante una supervisión que hizo en San Marcos y Quetzaltenango.

De acuerdo al artículo 33 de la Ley de Tránsito, las autoridades de tránsito pueden retener la licencia de quienes conduzcan vehículos con tres o más multas pendientes de pagar, lo que no ocurrió en este caso.

Se revisó en el sistema de Emixtra para verificar si le siguen apareciendo las infracciones de tránsito, pero las multas ya fueron pagadas.

Durante su discurso, el presidente Morales arremetió contra la prensa "... pero la noticia era que el carro donde yo andaba tenía una multa. ¡Qué notición señores", pero bueno felicitaciones". 

Comentar
cerrar