• Política

Jimmy dice que Dios lo ha librado de persecuciones y chantajes

  • Por Jessica Gramajo
22 de agosto de 2019, 10:08
El presidente Jimmy Morales participó en el Quinto Desayuno Nacional de Oración de Guatemala Próspera. (Foto: AGN)

El presidente Jimmy Morales participó en el Quinto Desayuno Nacional de Oración de Guatemala Próspera. (Foto: AGN)

Luego que un Tribunal absolviera al hijo del presidente Jimmy Morales por haber otorgado facturas sin respaldo, el mandatario aseguró que su familia ha sido víctima de "chantajes", "extorsiones" y "persecución".

El mandatario participó en el Quinto Desayuno Nacional de Oración organizado por la fundación evangélica Guatemala Próspera.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Durante su discurso el Presidente aseguró que Dios ha sido benévolo con su familia y lo ha librado de varios vejámenes, gracias a las oraciones de las personas que se los han manifestado.

"Dios me ha librado a mi y a mi familia de muchas cosas: Persecuciones a todo nivel, calumnias de todo tipo, chantajes y extorsiones de todos o muchos sectores, insultos provocados por envidias y desconocimiento de la verdad, o rencores generados", aseguró Morales mientras era aplaudido por los presentes.

El mandatario indicó que "hay gente que se burla, porque no cree, pero eso no importa porque la verdad es la verdad. Ha habido momentos como Presidente difíciles", dijo y recordó que hace unos días contó una anécdota en la que se refirió a los incendios forestales en Petén donde Dios escuchó sus oraciones.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar