El presidente en funciones, Jafeth Cabrera, aseguró que Jimmy Morales colocó "un marcador" que les recuerda cuántos días les quedan de Gobierno.
La confesión la hizo Cabrera durante su discurso en el cierre del Diplomado de Diálogo, Conflictividad Social y Desarrollo en donde se certificó a 40 operadores.
- TE PUEDE INTERESAR:
"Nos queda a nosotros poco tiempo, ya tenemos en el Gabinete de Gobierno una pantalla que dicta los días que nos quedan de trabajo, eso lo puso el señor Presidente (Jimmy Morales)", detalló el vicemandatario.

Según el Presidente en funciones, están a 56 días días de cumplir los cuatro años por lo que fueron electos y que entregarán el próximo 14 de enero.
Esta no es la primera vez que una agrupación política cuenta días. En 2015 los diputados de la bancada Libertad Democrática Renovada (Líder) colocaron un reloj gigante en la sala de sesiones para saber, según ellos, cuántos días hacían falta para asumir el Gobierno.
- NO DEJES DE LEER: